<
>

Seahawks acuerdan con el mariscal de campo reserva Austin Davis

RENTON -- Los Seattle Seahawks anunciaron este lunes la contratación del mariscal de campo Austin Davis.

Davis se unirá a Trevone Boykin como opción de reserva detrás de Russell Wilson. El equipo cortó al mariscal de campo Jake Heaps.

Davis y Colin Kaepernick visitaron a los Seahawks hace dos semanas. El entrenador en jefe Pete Carroll elogió a Kaepernick la semana pasada pero indicó que el equipo no tenía planes de firmarlo.

"Colin ha sido un jugador fantástico de fútbol americano, y va a seguir siéndolo", declaró Carroll. "En este momento, no hicimos nada con eso, pero sabemos dónde está y quién es y tuvimos la oportunidad de entenderlo. Él es un titular en esta liga. Y nosotros tenemos un titular. Pero él es un titular en esta liga y no puedo imaginar que alguien no le dé la oportunidad de jugar".

Davis pasó tiempo la temporada pasada con los Denver Broncos. No jugado un partido desde el 2015, cuando tuvo dos inicios para los Cleveland Browns. Davis ha lanzado 13 pases de touchdown y 12 intercepciones en 13 partidos en su carrera (10 como titular).

Boykin fue arrestado dos veces a principios de esta temporada baja, una vez por cargos menores de posesión de marihuana y estar ebrio en público, el otro por posiblemente violar su libertad condicional debido a ese incidente. Boykin ha estado practicando con los Seahawks durante las actividades organizadas por el equipo.