<
>

Los Jets dejaron en libertad al apoyador veterano David Harris

FLORHAM PARK -- En un movimiento sorpresivo, los New York Jets cortaron este martes al apoyador medio David Harris, el jugador con más tiempo en la plantilla.

Los Jets evidentemente sentían que Harris, de 33 años de edad, era dispensable luego de adquirir al apoyador Demario Davis la semana pasada en un canje con los Cleveland Browns. Consiguieron a Davis en un trato que envió al profundo Calvin Pryor a los Browns.

"Muy decepcionante el momento de este evento y la decisión", declararon los agentes de Harris, Brian Mackler y Jim Ivler. "Los Jets podrían haberlo hecho antes de la agencia libre en lugar de esperar tres meses, sobre todo para un jugador que mostró nada más que lealtad y clase por 10 años".

Harris, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2007, fue una parte integral en la defensiva de los Jets. El segundo líder tacleador en la historia del equipo enviaba las jugadas para la defensiva de Todd Bowles.

Harris estaba programado para ganar 6.5 millones de dólares en salario no garantizado esta campaña, el último año de su contrato por tres temporadas. Los Jets discutieron una reducción salarial con Harris, pero parece que no fue aceptada, dijeron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN. Las fuentes agregaron que el retiro ahora es una opción para Harris.

Los Jets están en medio de un proceso de reconstrucción. Esta temporada baja rompieron lazos con Darrelle Revis, Nick Mangold y Brandon Marshall.

En otras noticias de contratos, los Jets firmaron al receptor abierto Devin Street y colocaron al también receptor Quinton Patton en la lista de reservas lesionados.