<
>

Panthers preocupados por la salud de Oher

CHARLOTTE, N.C. -- El futuro del liniero ofensivo de los Carolina Panthers, Michael Oher, tomó un giro aún más misterioso el jueves en la noche cuando borró un mensaje colgado en Instagram con una foto deo 10 botellas de pastillas con el calce de "Todo para el cerebro smh".

Oher ha estado bajo el protocolo de conmociones desde tarde en septiembre. Una fuente de la liga dijo a ESPN recientemente que el objeto de la película "The Blind Side", un hit en Hollywood en el 2009, estará presente en el minicampamento mandatorio del equipo pautado del 13 al 15 de junio aunque no ha participado en los entrenamientos voluntarios.

La foto publicada ha arrojado dudas en eso. Su agente, Drew Rosenhaus, no devolvió mensajes inmediatamente.

El gerente general de los Panthers, Dave Gettleman dijo en el sitio web del equipo el viernes que no estaba seguro en cómo interpretar el posteo en las redes sociales.

"No sé si Michael colgó esta foto o no", dijo Gettleman. "Pero aún así, mi interés primario es la salud de Michael".

Gettleman dijo que viajó a Nashville el 5 de mayo para reunirse con Oher porque no había hablado con él desde marzo.

"En realidad tuvimos una gran visita", dijo Gettleman. "Hablamos por una hora, almorzamos. Fue una conversación muy cómoda. Hablamos de muchas cosas -- nada sobre futbol americano. Hablamos sobre él, cómo le iban las cosas y sobre las cosas con las que estaba lidiando.

"Comenzó y terminó bien. Después que nos reunimos, Michael dio seguimiento por unos días, pero desde entonces, la comunicación paró".

A Oher se le radicaron cargos en mayo por agredir a un chofer de Uber en Nasville en abril. Su juicio está pautado para el 21 de julio.

Si Oher se reporta, aún tendrá que pasar la fase final del protocolo de conmoción antes de competir para el puesto de tackle derecho. Gettleman indicó en marzo que Oher estaba encaminado hacia eso, enfatizando que Oher estaba trabajando duro y en medio de entrenamientos.

Sus últimos comentarios no sonaron tan optimistas.

"Nuestra prioridad número uno es la salud de Michael Oher", dijo Gettleman. "Esto no se trata de futbol americano, esto se trata de Michael".