<
>

¿Volverá a alcanzar las 100 recepciones Antonio Brown en el año?

¿Seguirá siendo igual de productivo el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, ahora que recibió su nuevo contrato? Si lo hace, se meterá al libro de marcas de la NFL como el primer receptor en hilar cinco campañas consecutivas de al menos 100 recepciones. Nuestros reporteros de la AFC Norte para ESPN debaten.

Jamison Hensley, reportero de los Baltimore Ravens: Sí, siempre y cuando se mantenga sano. Los números lo respaldan. Desde que comenzara la racha de 100 atrapadas por temporada en el 2013, Brown ha promediado más de siete recepciones por juego ante rivales de la AFC Norte. De los 10 oponentes fuera de su división para la campaña del 2017, cuatro de ellos (Chicago Bears, Detroit Lions, Minnesota Vikings y Green Bay Packers) ranquearon en el Top-10 el año pasado en mayor cantidad de recepciones permitidas a receptores abiertos. Además, Brown se descubre y Ben Roethlisberger lo está buscando. A lo largo de las últimas cuatro campañas, Brown ha sido buscado en el 28.5 por ciento de sus rutas. El único otro receptor abierto de la NFL en ser buscado con mayor frecuencia durante ese periodo es Julio Jones (29.6 por ciento). Algunos sugerirán que el regreso de Martavis Bryant reducirá el total de Brown. Pero Pittsburgh no tiene a un ala cerrada de primera línea, lo que debe ayudar al número de pases que se dirigen a Brown. Esperen el status quo con Brown en el 2017.

Pat McManamon, reportero de los Cleveland Browns: Sí. Brown es un talento raro que ha trabajado para meterse entre los jugadores explosivos de élite de la liga. Es peligroso, confiable, y durable. En la era del juego aéreo, un buen receptor debe alcanzar con facilidad las 100 recepciones. Brown es un gran receptor que tiene una conexión especial con un gran quarterback, Roethlisberger. Existe cero razón para anticipar algo que no sea una gran campaña para Brown, y al final del día, será un viaje corto para los aficionados de los Steelers cuando sea ingresado al Salón de la Fama.

Katherine Terrell, reportero de los Cincinnati Bengals: Los Steelers tomaron al receptor abierto JuJu Smith-Schuster, en la segunda ronda del draft, pero no permitan que eso los engañe. Brown tendrá sus atrapadas en el 2017. Existe una razón por la que los Steelers recientemente le dieron un acuerdo por cuatro campañas y 68 millones de dólares. ¿A quién más tiene Pittsburgh? El experimento Ladarius Green duró apenas un año. El receptor de la ranura Eli Rogers tuvo 48 recepciones el año pasado y podría dar el paso al frente, pero probablemente seguirá detrás del corredor Le'Veon Bell en la rotación del juego aéreo. Bryant podría comerse algunas de las oportunidades de Brown, pero no demasiadas. Las 106 recepciones de Brown del año pasado superaron por mucho las de Bell y fueron más del doble que los de Rogers. Ningún otro receptor abierto se ha acercado al volumen de recepciones de Brown en las últimas cuatro campañas. Y nadie más ha probado que está listo para aligerar su carga. Esperen ver a Brown buscado tanto como siempre en el 2017.