<
>

Sharpe, Tretola alegan defensa propia en demanda

El ala abierta de los Tennessee Titans, Tajae Sharpe, y el liniero ofensivo Sebastian Tretola describieron una demanda en su contra acusándolos de agresión como "un intento de sacar dinero" en una contrademanda radicada el viernes, según el diario The Tennessean.

Sharpe está acusado de golpear a Dante R. Satterfield en las afueras de una barra el pasado 27 de abril mientras Tretola vigilaba, según una demanda radicada en mayo. Satterfield volvió a radicar la demanda en el Condado de Davidson el mes pasado, según WKRN-TV. Satterfield busca reparos por el valor de $500,000.

Los dos jugadores piden en una contrademanda que se celebra un juicio por jurado y que los daños sean pagados a ellos.

No se han radicado cargos por la alegada agresión contra ninguno de los dos jugadores. The Tennessean reportó que el Departamento de la Policía de Nashville estaba cerca de terminar su investigación el mes pasado y que enviaría los resultados a un gran jurado.

Satterfield reclamó en su demanda que fue agredido luego que Sharpe se agitara luego que los Titans seleccionaran a Corey Davis con la quinta selección global. Sharpe y Tretola, sin embargo, alegan que actuaron en defensa propia.

Sharpe dice en la contrademanda que golpeó a Satterfield luego que aparentaba que Satterfield lo iba a golpear a él. La contrademenda también dice que Tretola lanzó a Satterfield contra una pared cuando este comenzó a correr hacia él.

En mayo, sin embargo, el agente de Sharpe, Blaine Roche, negó que su cliente estuvo envuelto en una pelea.

"Lo que reclaman es falso, y punto", dijo Roche a ESPN. "Tajae niega categóricamente que estuvo envuelto y anticipa el momento para vindicarse. Desgraciadamente, esto es un caso clásico de chantaje".

Alex Little, el abogado de Satterfield, dijo el viernes que ahora Sharpe se está contradiciendo.

"Cuando mi cliente demandó al Sr. Sharpe, su agente le dijo a la prensa que Sharpe 'ni siquiera estaba presente en el ugar cuando mi cliente fue alegadamente agredido'. En lo que radican hoy en el tribunal, Sharpe cambia su historia totalmente y dice que estaba ahí y que actuó en defensa propia. Estamos confiados que un jurado imparcial logrará descifrar lo que ocurrió esa noche".