NFL Selecciones
Rich Cimini 7y

David Harris admitió no vacilar en firmar con Patriots tras ser cortado

Cortado sin gran ceremonia el mes pasado por los New York Jets, David Harris, estuvo desempleado por dos semanas antes de que recibiera una llamada de los New England Patriots. Una vez que lo contactaron, no hubo que pensar mucho. No hubo vacilación para unirse al equipo que amó odiar por una década.

"Me contactaron y yo prácticamente acepté al instante que deseaba jugar allí", dijo Harris a woodtv.com el sábado. "Gran organización. Son el estándar dorado de la NFL. ¿Por qué no querrías ser parte de eso?".

Esos fueron los primeros comentarios públicos de Harris desde que fuera cortado el 6 de junio por los Jets. El linebacker, quien ha declinado peticiones de entrevista, habló con la televisora en su campamento de fútbol americano en su ciudad natal de Grand Rapids, Michigan.

Harris, de 33 años de edad, es segundo en la lista de tacleadas de todos los tiempos para los Jets y fue un pilar defensivo del 2007 al 2016. Su salida llegó como sorpresa, considerando que sucedió a solamente una semana del inicio del minicampamento. Su ex compañero de equipo, Brandon Marshall, dijo la semana pasada que fue "mal negocio" para los Jets cortar a Harris tan tarde en la temporada baja.

El 21 de junio pasado, firmó un acuerdo por dos temporadas con los Patriots.

^ Al Inicio ^