NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 7y

Con Siemian o Lynch, en Denver esperan llegar a Playoffs

ENGLEWOOD, Colo. -- Los Denver Broncos tendrán su primera práctica completa de campamento de entrenamiento en 10 días.

Es tiempo de considerar iniciar el conteo regresivo para la nueva temporada y aquí hay 10 cosas que debemos saber con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina.

- El quarterback titular será Trevor Siemian o Paxton Lynch y ninguno ofrece los grandes pases que atraen a los aficionados, pero sí la habilidad de limitar los errores en zona roja, de entender todo el sistema ofensivo y no sólo las partes que a ellos les agraden y mostrar la presencia y liderazgo de un tipo que puede hacer los envíos correctos en el momento indicado y al receptor adecuado. Al final, todo el vestidor considera a este equipo como contendiente a Playoffs y espera tener al quarterback capaz de hacer el trabajo para que eso suceda.

- El corredor Devontae Booker demostró suficientes cosas buenas a los coaches en el programa de receso de temporada como para esperar que practique con el equipo titular al inicio del campamento de entrenamiento y así ver si tiene la capacidad para pelear por la titularidad.

- En general, la división de trabajo en la posición de corredor de los Broncos se determinará durante toda la pretemporada. C.J. Anderson, Booker y Jamaal Charles tienen garantizado el que se les analizará a fondo durante la pretemporada y el novato De’Angelo Henderson es realmente la mejor opción para jugadas grandes. Esto significa que existe un escenario en el que los Broncos, si las rodillas de Charles aguantan el campamento de entrenamiento y la pretemporada, se sienten cómodos manteniendo cuatro corredores en el roster y uno de poder en Andy Janovich. Esto es porque Janovich es uno de los mejores miembros de equipos especiales en el equipo y quizá uno de los dos mejores receptores en la posición de corredor.

- El grupo de corredores es un tema, porque los Broncos también tienen un nutrido grupo de receptores y alas cerradas. Esas tres son las posiciones más competitivas en el roster y hay posibilidad de que uno o dos nombres reconocidos sean dejados fuera. Desde que John Elway es quien toma las decisiones deportivas, los Broncos han mantenido a 25 jugadores ofensivos cuando se llega al corte para dejar 53 y eso significaría que hay muy poco espacio en las posiciones de habilidad del equipo.

- Las devoluciones de patadas podrían terminar como las que decidan quién se queda en la posición de receptor, pues los novatos Carlos Henderson e Isaiah McKenzie –las selecciones de tercera y cuarta rondas en el Draft— están en línea para ser los regresadores de kickoffs (Henderson) y patadas de despeje (McKenzie). Henderson podría pelear también por el trabajo como tercer receptor y a los Broncos les gusta la versatilidad de McKenzie, incluido el potencial para sacar el balón del backfield. Sin embargo, ambos novatos deben mostrar que pueden jugar al nivel de la ofensiva para terminar donde desean.

- El novato que sí impresionó en el programa de receso de temporada y podría moverse a la alineación titular fue el tackle ozquierdo Garrett Bolles, quien subió de forma contundente en el depth chart y se prevé que entrena bastante con los titulares en la pretemporada. Bolles fue castigado demasiadas veces luego de las acciones en la universidad. Ls Broncos usaron una selección de primera ronda con él porque les gusta su actitud y estará en la alineación en el primer juego de la temporada, siempre y cuando entienda que de manera rutinaria, los linieros defensivos intentarán desesperarlo.

- El coach de línea ofensiva, Jeff Davidson, tiene la lista más larga de pendientes entre los coaches asistentes del equipo. Los Broncos sufrieron con pobre técnica y falta de poder en el punto de ataque en la trinchera en 2016. El grupo de Davidson, con algunos nuevos rostros –Bolles, Ronald Leary y Menelik Watson—necesitarán mostrar mucha mejoría si los Broncos desean estar de nuevo en las charlas sobre quién llegará a Playoffs.

- El jugador al que probablemente no se le vea mucho en la primera mitad de la campaña, pero que podría tener un gran impacto para la segunda es el novato ala cerrada Jake Butt. Cuando los Broncos terminaron su programa de receso de temporada, la expectativa era que Butt abriera el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores físicamente no aptos por una lesión en la rodilla que sufrió en el tazón en el que jugó la Universidad de Michigan. Sin embargo, si su rehabilitación continúa como esperan los Broncos, Butt podría tener un impacto significativo para noviembre.

- No se equivoquen. Los Broncos aún son un equipo que se mueve por la defensiva, pero, para ser todo lo que desean ser, la mejorada línea defensiva debe cumplir con el reto. No es la mejor situación tener al mejor perímetro de la NFL y al mejor linebacker externo si los rivales no se sienten obligados a lanzar el balón en situaciones de presión.

- Anualmente, Von Miller está en la discusión para el premio como Defensivo del Año, pero los rivales mantuvieron a Miller sin capturas en los últimos cuatro juegos de 2016 porque los Broncos no fueron suficientemente efectivos contra la carrera como para presionar con insistencia al quarterback o para crear problemas en otras partes de la formación y así dejar libre a Miller. Su trabajo en el campamento de entrenamiento y en la pretemporada ofrecerá indicios sobre si lograron reparar esos problemas. No importa qué otras incógnitas rodeen a los Broncos esta temporada. Miller debe jugar a su nivel más alto para que Denver esté en la pelea por el Trofeo Vince Lombardi.

^ Al Inicio ^