<
>

Chris Johnson regresa por un año a los Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals recontrataron al corredor Chris Johnson por una temporada, anunció el equipo este jueves.

Johnson, de 31 años de edad, fue colocado en la lista de reservas lesionados la campaña pasada tras sufrir una lesión en la ingle en la Semana 4 que requirió cirugía. No fue elegido por el head coach Bruce Arians para volver en el cierre de la campaña, y terminó con 95 yardas terrestres y un touchdown en 25 acarreos.

Fue la segunda campaña consecutiva culminando en lesión para Johnson, quien era en la liga en yardas terrestres y llevaba paso para su séptima campaña de 1,000 yardas cuando sufrió una fractura en la tibia en la Semana 12 de la campaña del 2015. Volvió a firmar con los Cardinals en el pasado receso de temporada a sabiendas que sería el suplente para David Johnson, pero rápidamente se encontró con menos toques de lo anticipado.

Johnson no se perdió un juego por lesión durante sus primeras siete temporadas.

Sus primeras seis campañas de NFL con los Tennessee Titans se destacaron gracias a una temporada de 2,006 yardas en el 2009, cuando lideró a la liga por tierra, quebró la marca de la NFL para yardas desde la liga de golpeo en una campaña (2,509) y fue nombrado Jugador Ofensivo del Año por The Associated Press.

El cuatro veces seleccionado al Pro Bowl ha promediado menos de 4.0 yardas por acarreo solamente dos veces en sus nueve campañas.