<
>

La NFL suspendió al ala defensiva de los Cowboys, Damontre Moore

OXNARD -- El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Damontre Moore, ha sido suspendido por los primeros dos partidos de la temporada regular por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

El castigo fue aplicado por conducir bajo los efectos del alcohol en diciembre pasado en Seattle cuando jugaba para los Seahawks. También fue acusado de conducir con una licencia suspendida.

De acuerdo a las políticas, Moore puede practicar en el campamento de entrenamiento y jugar en la pretemporada. Podrá reintegrarse a los Cowboys el 18 de septiembre luego de su partido de la Semana 2 contra los Denver Broncos.

Moore es el tercer ala defensiva de los Cowboys en ser suspendido. Randy Gregory fue suspendido por la temporada por múltiples violaciones a las políticas de abuso de substancias. David Irving se perderá los primeros cuatro juegos también por violación de políticas de sustancias.

El esquinero Nolan Carroll y el apoyador Damien Wilson también podrían enfrentar una suspensión de la liga por sus arrestos de temporada baja.

También está Ezekiel Elliott, quien está siendo investigado por cargos de violencia doméstica.

Moore, quien firmó un acuerdo de dos años como agente libre con los Cowboys, tuvo una temporada baja productiva y ha tenido un buen inicio en el campamento de entrenamiento.