<
>

Los Ravens hacen cambios entre sus quarterbacks suplentes

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens realizaron otra movida en la posición de quarterback, y no tuvo nada que ver con Colin Kaepernick.

Los Ravens firmaron al nómada Josh Woodrum este lunes, y cortaron a David Olson, un pasador de la Arena League que fuera fichado tres días antes. Woodrum servirá como tercero en el orden detrás de Ryan Mallett y Dustin Vaughan, hasta que el titular Joe Flacco regrese de una lesión en la espalda.

La movida no impide a los Ravens firmar a Kaepernick u otro pasador experimentado. Este domingo, el propietario de los Ravens, Steve Bisciotti, dijo que el equipo seguía considerando a Kaepernick y pidió a los fanáticos "rezar por nosotros".

Kaepernick, de 29 años de edad, ha sido agente libre desde el 1° de marzo, cuando ejerció una cláusula de salida de su contrato con los San Francisco 49ers. Atrajo la atención nacional la temporada pasada cuando se arrodilló durante el himno nacional previo a los partidos para protestar la injusticia social.

Woodrum, de 24 años de edad, ha pasado tiempo con los New York Giants, Indianapolis Colts, Chicago Bears y Buffalo Bills desde que no fuera reclutado hace 15 meses. Fue cortado por los Bills el 24 de mayo.

Luego de imponer marca por yardas aéreas en Liberty University, Woodrum fue uno de dos pasadores de la FCS en participar en el Combinado de Talento del 2016 de la NFL, junto con Carson Wentz.

Los Ravens también anunciaron que el receptor abierto/especialista en devoluciones Michael Campanaro pasó su examen físico y será activado desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Campanaro, principal especialista en regresos de despeje al final del año pasado, se perdió los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento con un problema en el pie.