NFL Selecciones
Michael DiRocco y Jenna Laine 7y

Jaguars y Buccaneers protagonizan riñas en práctica conjunta

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers se vieron involucrados en varias riñas durante la práctica conjunta del martes.

Nada se salió de control, no obstante, aunque el receptor abierto de los Jaguars, Arrelious Benn, sí le tiró un puñetazo al apoyador de los Bucs, Adarius Glanton.

"Dos hombres crecidos, dos jugadores de fútbol americano estaban rijosos, compitiendo. No creo que sea nada serio", dijo el tackle derecho de los Bucs, Demar Dotson. "Siempre que se tienen a dos hombres peleando, compitiendo allá afuera, golpeando con equipamiento, estamos cansados --todos estamos cansados-- todos estamos lastimados, así que estamos un poco alterados. Así que ellos probablemente fueron regañados como nosotros fuimos regañados. Todos llegaron aquí tratando de probar un punto".

La primera riña involucró al ala defensiva de los Jaguars, Yannick Ngakoue, y al tackle ofensivo de los Bucs, Donovan Smith, al final de un ejercicio de bloqueo uno contra uno. Otros jugadores se vieron involucrados, incluyendo al centro de los Bucs, Joe Hawley, y hubo algunos empujones antes de que se calmaran las cosas.

El tackle defensivo de los Jaguars, Malik Jackson, y el receptor abierto de los Bucs, Mike Evans, intercambiaron palabras durante otro ejercicio, pero nada resultó de eso.

Después de eso, sin embargo, es cuando se pusieron interesantes las cosas.

El receptor abierto de los Jaguars, Allen Robinson, y el profundo de los Bucs, Chris Conte, se involucraron en una pelea después de una jugada en trabajo de zona roja de siete contra siete. Conte se mostró bastante físico con Robinson en la zona roja éste se plantó en la cara de Conte, escalando las cosas.

Conte terminó perdiendo su casco en el altercado.

"Simplemente tratamos de jugar buena defensiva y ellos se estaban frustrando. Él decidió empujarme y no voy a permitir que nadie me empuje", dijo Conte a ESPN. "No sé su nombre. No me importa. No importa. Si ellos empujan a uno de nuestros chicos, siempre nos vamos a cuidar la espalda, así que eso sucedió".

Una jugada más tarde, Benn se molestó luego de que Glanton lo tacleara durante un ejercicio sin contacto. Ambos intercambiaron palabras y Benn tiró un puñetazo antes de que otros jugadores se apresuraran a separarlos. Benn terminó sin casco, también.

"Hubo una competencia encendida así que algunos chicos se calentaron o lo que sea", dijo Glanton. "Por la razón que fuere, no estoy seguro. Simplemente estábamos tratando de calmarlo y terminarlo. Se acabó ahora, así que debemos seguir adelante".

No hubo más problemas en los 20 minutos finales de la práctica.

"Muchas prácticas conjuntas, esas cosas suceden", dijo el quarterback de los Jaguars, Blake Bortles. "No quieres que suceda nunca. El coach [Doug] Marrone habla sobre no permitir que suceda, pero sucede. Es parte del fútbol americano. Creo que es importante conocer la situación.

"Si eso sucede en un juego, todos son echados. Pienso que todos saben eso. Pero en la práctica, cuando algo así acontece y tienes a un tipo parado allí con otros 10 del otro equipo, creo que está bien ir allí para tratar de sacarlo".

Ngakoue, Robinson y Benn no estuvieron disponibles ante los medios porque no se pidió charlar con ellos previo a la práctica.

Marrone y el coordinador defensivo de los Bucs, Mike Smith, dijeron que los jugadores habían sido advertidos respecto a las peleas previo a las dos prácticas conjuntas.

"Hay dos lados a cada historia", dijo Smith. "Fue algo que simplemente no podemos dejar que suceda. Será un castigo de 15 yardas en un partido real, así que debemos asegurarnos de mantener nuestra compostura. Eso es lo más importante. Llegamos aquí diciendo que no queríamos pelear. No conseguimos eso".

Los equipos se encontrarán nuevamente el jueves en el EverBank Field en partido de pretemporada.

^ Al Inicio ^