<
>

Eagles y Jets acuerdan canje por Terrence Brooks y Dexter McDougle

FLORHAM PARK -- Los New York Jets y Philadelphia Eagles intercambiaron un par de backs defensivos de tercera ronda del draft del 2014 este domingo, con los Jets adquiriendo al profundo Terrence Brooks y a cambio los Eagles obtuvieron al esquinero Dexter McDougle.

Este fue un canje de profundidad para ambos equipos. Los Jets estaban buscando un profundo N° 3 luego de perder recientemente a Doug Middleton por un desgarre de músculo pectoral. También podrían quedarse sin el reserva Rontez Miles, quien sufrió una lesión en el ojo la semana pasada y está fuera de manera indefinida.

Brooks, reclutado con la selección global N° 79 por los Baltimore Ravens en el 2014, ha aparecido en 34 partidos sin inicios. Los Eagles lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles en septiembre pasado, jugó en partidos sin intercepciones y cuatro balones sueltos forzados.

Con una gran presencia física, Brooks tuvo un sólido inicio de temporada baja y parecía estar en buena posición para quedarse en la plantilla. La reciente adquisición de los del ex jugador de los -Buffalo Bills, Corey Graham, sin embargo, generó una posición sobrepoblada que incluye a Malcolm Jenkins, Rodney McLeod y la estrella de equipos especiales Chris Maragos.

McDougle estaba teniendo su mejor campamento de entrenamiento con los Jets, que lo eligieron en el turno global N° 80, pero estaba en riesgo de quedar fuera del equipo. Su carrera ha estado marcada por las lesiones. Se perdió su campaña de novato por una cirugía de rodilla y sólo ha jugado 20 partidos, principalmente en equipos especiales.

Los Eagles han sido agresivos tratando de mejorar la posición de esquinero. Recientemente enviaron al receptor abierto Jordan Matthews y una selección de tercera ronda a Buffalo por Ronald Darby, pero sin duda sentían que era necesario más talento al tiempo que esperan que el novato Sidney Jones se recupere de una ruptura en el tendón de Aquiles.

Jalen Mills, quien fue seleccionado en la séptima ronda del drafr del 2016, está proyectado para ser titular en el lado opuesto a Darby por fuera.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.