NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Pats colocan a Malcolm Mitchell (rodilla) en reserva de lesionados

Los New England Patriots pierden a otro receptor abierto, de acuerdo con información publicada por NFL.com.

El jueves, el equipo colocó a Malcolm Mitchell en la lista de reserva de jugadores lesionados, según una fuente cercana a la decisión.

El movimiento ocurre unas horas antes de que New England dé la patada inicial a la temporada 2017, contra los Kansas City Chiefs, en el Gillette Stadium.

Mitchell, de 24 años, había estado lidiando con una molestia de rodilla que lo limitó durante el training camp. Sólo participó en un juego de la pretemporada.

El jugador de segundo año podría ser elegible a una de las designacions de retorno de los Patriots antes de tomar la decisión de mandarlo a la banca al menos por ocho semanas.

La pérdida de Mitchell remarca el reciente trato de los Patriots por el ex jugador de Indianapolis Colts, selección de primera ronda, Phillip Dorsett.

También con la salida de Julian Edelman, quien sufrió una lesión de rodilla que terminó su temporada, el cuerpo de receptores de Tom Brady se ha rearmado por completo de cara a 2017. Brandin Cooks y Chris Hogan están a la cabeza de la posición, con Danny Amendola y Dorsett en la batalla por las responsabilidades como terceros. New England también sumó a su roster al ala cerrada Dwayne Allen para trabajar al lado de Rob Gronkowski.

Se espera que los corredores James White, Dion Lewis y Rex Burkhead cumplan funciones de pasadores-receptores en esta temporada.

^ Al Inicio ^