<
>

Los Philadelphia Eagles reemplazan a Caleb Sturgis con Jake Elliott

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles firmaron al pateador Jake Elliott de la escuadra de prácticas de los Cincinnati Bengals, y colocaron al pateador Caleb Sturgis en la lista de reservas lesionados.

Elliott confirmó la movida vía redes sociales.

Un novato proveniente de Memphis, Elliott convirtió el 78 por ciento de sus intentos de gol de campo a lo largo de cuatro campañas a nivel colegial y posee récords de la American Athletic Conference por puntos en una carrera (445) y goles de campo acertados (81).

Sturgis sufrió una lesión de cadera en la patada de salida inicial el domingo frente a los Washington Redskins, y se espera se vea marginado por cuatro semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Bengals seleccionaron a Elliott con una de sus tres selecciones de quinta ronda después de sufrir en equipos especiales a lo largo del 2016. El pateador veterano Mike Nugent fue cortado a finales de campaña después de errar seis goles de campo y seis puntos extra. Randy Bullock, reemplazo de Nugent, erró un intento de gol de campo de la victoria frente a los Houston Texans en diciembre.

Elliott lució potencia en goles de campo y kickoffs, fallando por lo mínimo un intento de 60 yardas en el partido final de pretemporada de los Bengals. Bullock, no obstante, tuvo un campamento casi perfecto. No erró ningún intento en la pretemporada hasta la semana final y también fue más consistente en las prácticas.

Los Bengals valoran bastante a sus selecciones de draft y rara vez cortan a reclutas en su primer año. Eso hizo que liberar a Elliott fuera una decisión difícil, porque se sabía que existía la posibilidad de que fuera firmado por otro club. Pero el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, declaró a Bullock el claro ganador en la competencia por el puesto.

"Existen muchos datos, muchos más de los que ustedes conocen", dijo Lewis. "Así que tenemos que guiarnos por eso o de otro modo no hay razón para darles seguimiento. Obviamente, si hubiera sido cerrado, Jake hubiera ganado el puesto".

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.