<
>

Packers tiene de regreso al DL Ricky Jean Francois

El movimiento en el roster se hará oficial este jueves; el jugador había sido dado de baja la semana pasada. AP Photo

GREEN BAY, Wis. -- Los Packers tienen de regreso al veterano defensivo Ricky Jean Francois, pero no es porque teman que Mike Daniels tenga una lesión que ponga fin a su temporada.

Aún necesitan darle profundidad a su defensiva, donde han tenido una serie de lesiones, incluida la de cadera de Daniel, lo que lo forzó a dejar el juego del domingo por la noche en la derrota ante los Falcons en Atlanta. Los Packers tendrán que hacer espacio para Jean Francois, pero no planean colocar a Daniel en reserva de lesionados, de acuerdo con una fuente.

Sin embargo, el estatus de Daniels para el juego del domingo contra los Cincinnati Bengals permanece en el aire.

El movimiento en el roster se hará oficial el jueves, cuando los Packers deban abrir un espacio para Jean Francois. Los Packers dieron de baja a Jean Francois la semana pasada, después de que solo jugó seis snaps en el partido inaugural de temporada ante los Seattle Seahawks.

Dos de los defensivos del equipo estaban en el reporte de lesionados del miércoles, Daniels y el novato Montravius Adams, quien aún debe jugar desde la cirugía de pie que se realizó hace más de un mes. Daniel y Adams estaban entre los 13 jugadores enlistados en el reporte de lesionados.

"Se trata de tener profunidad en la formación D y estar seguros de que que los muchachos puedan jugar fuerte y que los suplentes también puedan ingresar al terreno y jugar con la misma intensidad. Así que pienso que es muy bueno tener a Rick de regreso", dijo el miércoles el defensivo de los Packers, Dean Lowry.