<
>

Aaron Rodgers invita a aficionados a entrelazar brazos en el himno

GREEN BAY, Wis. -- Aaron Rodgers y el resto de los Green Bay Packers desean que los aficionados en Lambeau Field se unan al equipo antes del juego del jueves por la noche ante los Chicago Bears y entrelacen los brazos durante la ceremonia del himno.

La mayoría de los jugadores de los Packers entrelazó los brazos antes del duelo del domingo ante los Cincinnati Bengals, aunque tres de ellos, Martellus Bennett, Lance Kendricks y Kevin King permanecieron sentados en la banca.

Rodgers aclaró que la acción no es una protesta.

“Se trata de igualdad. Esto se trata de unidad, amor, crecer juntos como sociedad y crear una conversación alrededor de un tema que puede ser un poco incómodo para la gente”, señaló Rodgers.

“Tenemos que unirnos y hablar de estas cosas y crecer como comunidad, como un grupo de individuos conectados en nuestra sociedad y continuáremos haciéndolo para mostrar unidad y amor.

“Esta semana vamos a pedirle a los aficionados que se unan también y le muestren a la gente que podemos conectarnos y madurar juntos”, insistió el pasador.

El plan parece indicar que todos los jugadores, incluso aquellos que estuvieron sentados el domingo, participarán en la expresión del jueves tras tener una reunión de equipo.

“Creo que fue idea de Marty (Martellus Bennett)”, señaló Kendricks, quien se sentó durante el himno para crear consciencia sobre la gente de Puerto Rico afectada por el huracán María. “Aron habló primero y explicó su punto de vista y nos hizo ver que está de nuestro lado y que comprende el mensaje que deseamos enviar y luego, Marty escribió un comunicado en el que dijo que íbamos a cruzar los brazos también.