<
>

El fullback John Kuhn aterrizó en reservas lesionados de los Saints

LONDRES -- El fullback John Kuhn fue colocado en la lista de reservas lesionados este jueves luego de sufrir una lesión de bíceps en la práctica del miércoles en Londres. La gravedad de la lesión de Kuhn no se conoció de inmediato, así que no está claro tiene posibilidades de volver más tarde este año.

Kuhn, de 35 años de edad, está en su segunda temporada con los Saints luego de pasar la mayor parte de su destacada carrera con los Green Bay Packers. Sin embargo, ha estado entrando y saliendo de la plantilla este año y no jugó en la victoria del domingo pasado, 34-13, sobre los Carolina Panthers cuando los Saints decidieron que no necesitaban un fullback. Las alas cerradas suplentes Josh Hill y Michael Hoomanawanui a veces cumplen con esa función.

Kuhn sólo tuvo 18 acarreos para 37 yardas con los Saints el año pasado, pero anotó cuatro touchdowns en esos acarreos. También atrapó 16 pases para 70 yardas y una anotación.

Antes de eso, Kuhn fue a tres Pro Bowls en nueve años con los Packers, anotando 30 touchdowns en total, incluyendo playoffs. Comenzó su carrera como agente libre no reclutado en el draft con los Pittsburgh Steelers en el 2005 procedente de la Universidad de Shippensburg.

El receptor abierto Willie Snead tomó el lugar de Kuhn en la plantilla luego que fue removido oficialmente de la lista de exenciones del comisionado luego de una suspensión de tres partidos.

El papel de Snead para el partido del domingo contra los Miami Dolphins sigue siendo incierto ya que estuvo trabajando por separado durante la parte de la práctica abierta a la prensa el miércoles y este jueves.

No está claro si Snead participó en algún ejercicio de equipo completo durante la parte de la práctica que no estuvo abierta. No apareció en el reporte de participación de la práctica de los Saints, pero eso podría ser debido a que no estaba oficialmente en la plantilla. La participación de Snead tendrá que ser reportada el viernes.

Por su parte, el corredor de los Saints, Adrian Peterson, estuvo ausente de la práctica de este jueves, con los Saints reportándolo como que tomó un día de "descanso". Peterson dijo a Josina Anderson de ESPN, "Estoy bien" y señaló que espera entrenar plenamente el viernes.