<
>

Chargers pierden por el año al guardia izquierdo Matt Slauson

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers recibieron malas noticias un día después del primer triunfo del equipo en L.A., luego de que una resonancia magnética revelara un desgarre en el bíceps para el guardia izquierdo Matt Slauson, lo que pone fin a su campaña.

Slauson sufrió la lesión en la segunda mitad de la victoria por blanqueada de los Chargers sobre los Denver Broncos este domingo.

"Era uno de nuestros capitanes, así que vas a perder algo de liderazgo en ese grupo de línea ofensiva", dijo el head coach de los Chargers, Anthony Lynn. "Era como otro coach en la sala de reuniones, especialmente para jugadores jóvenes. Así que tiene buenos intangibles. No es solamente lo que hizo sobre el campo. Así que definitivamente vamos a extrañar a Matt".

Slauson firmó un acuerdo de dos temporadas y 4 millones de dólares en la pasada temporada baja para unirse a los Chargers, solidificando el puesto de centro al participar en 964 jugadas durante el 2016.

Los Chargers mudaron al liniero veterano de 31 años de edad a su posición más natural de guardia izquierdo en esta campaña, donde realizó siete inicios y participó en 402 jugadas ofensivas.

El recluta de tercera ronda Dan Feeney tomará el puesto de guaria izquierdo por Slauson. El producto de la Universidad de Wisconsin participó en 22 jugadas como guardia izquierdo, 21 como guardia derecho y cinco como ala cerrada adicional esta temporada, a lo largo de siete encuentros. "Dan ha estado creciendo como la hierba, y está listo", dijo Lynn. "Sabíamos que si algo sucedía, podría dar el paso al frente y ocupar ese rol".

Los Chargers ya perdieron al recluta de segunda ronda Forrest Lamp por el año luego de que se rompiera el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante el campamento de entrenamiento, requiriendo cirugía. También perdieron al recluta de séptima ronda del 2016, Donovan Clark, en agosto por segundo año consecutivo debido a lesión de ligamento anterior cruzado.

Los Chargers emplearán su tercera combinación diferente en la línea ofensiva en ocho encuentros el próximo domingo cuando se midan frente a los New England Patriots.

Lynn dijo que los Chargers probablemente sumarían a otro liniero ofensivo en la semana para agregar profundidad.