<
>

Dallas firma al pateador Mike Nugent tras lesión a Dan Bailey

FRISCO -- Con Dan Bailey perdiéndose tiempo de juego por una lesión en la ingle, los Dallas Cowboys firmarán al pateador veterano Mike Nugent después de que se impusiera en una competición sobre Jason Myers y Sam Irwin-Hill este martes.

El head coach Jason Garrett no definió un plazo para el regreso de Bailey pero dijo que se perdería "al menos un par de semanas" con la lesión que ocurrió mientras calentaba en las laterales durante una serie. Los Cowboys tuvieron al safety Jeff Heath tomando las responsabilidades de pateo, convirtiendo dos de tres intentos de punto extra.

Nugent, de 34 años de edad, perdió una competencia de campamento de entrenamiento con Aldrick Rosas para ser el pateador de los New York Giants este verano. En su carrera con los Cincinnati Bengals, Arizona Cardinals, Tampa Bay Buccaneers y New York Jets, ha convertido 236 de 292 goles de campo de por vida.

"Quieres a un tipo que sea confiable. Es realmente en esa posición tener a un tipo en el que confías y en quien puedes contar. Quieres eso en todo tu equipo en todas las posiciones, pero esa es una posición muy valiosa", dijo Garrett este lunes. "Vas a poner la fortuna de tu equipo en las manos de ese tipo, o su pie, y quieres alguien en quien confiar y en quien puedas depender. La experiencia importa, pero no quieres que sea todo sobre eso. Quieres escoger al mejor tipo. Peo la confiabilidad y cuánto puedes confiar en ellos ciertamente es factor".

Bailey es el pateador más preciso en la historia de la NFL, convirtiendo 178 de 198 intentos de gol de campo. No se había perdido un partido desde que firmara con los Cowboys como agente libre no reclutado en el 2011, hasta ahora.

Tres de los siguientes cuatro partidos de los Cowboys serán en estadios de clima controlado (dos en el AT&T Stadium y uno en el Mercedes Benz Stadium de los Atlanta Falcons), lo que facilita el pateo. Los Cowboys visitan FedEx Field el domingo para enfrentarse a los Washington Redskins.

Para hacerle un lugar a Nugent en la plantilla, los Cowboys cortaron al ala defensiva Damontre Moore, quien estuvo inactivo la semana pasada. En tres partidos, los coaches le acreditaron con siete tacleadas y cuatro apresuramientos de quarterback.