<
>

Incertidumbre en los Chiefs por el regreso del cazamariscales Tamba Hali

Los Kansas City Chiefs tendrán que tomar pronto una decisión en su plantilla para activar o descartar por el resto de la temporada a una de sus piezas defensivas.

Esta semana el cazamariscales Tamba Hali regresó a entrenar con el equipo luego de ser enviado a la lista de físicamente incapacitados por una lesión en la rodilla al inicio de la campaña.

Los Chiefs tienen un plazo de 21 días para informar a la liga si Hali será activado, realizando el movimiento respectivo en la plantilla para brindarle un lugar entre los 53 jugadores activos, o si de lo contrario será descartado por lo que resta del 2017.

Sin embargo, el entrenador en jefe Andy Reid asegura que no está al tanto de si estará de vuelta el jugador en el campo esta temporada.

"No estoy seguro exactamente de qué está pasando para ser honesto con ustedes", declaró Reid en entrevista con el Kansas City Star. "Cuando salí, no estaba entrenando. [El gerente general] Brett Veach está lidiando con todo eso, no conozco exactamente la situación y qué está pasando en este momento. Eso es entre Brett, Tamba y sus representantes".

Actualmente, Kansas City está en la posición N° 14 de la NFL en capturas con 18, la presencia de Hali --quien tiene 89.5 capturas en su carrera-- impulsaría en la presión al mariscal de campo de la defensiva.