NFL Selecciones
Mike Wells 6y

Colts no garantizan la titularidad al esquinero veterano Vontae Davis

INDIANAPOLIS -- El esquinero de los Indianapolis Colts, Vontae Davis, estará de regreso en la práctica de esta semana, informó el lunes el entrenador en jefe Chuck Pagano.

Pero no existe garantía de que Davis retome su puesto titular. Cuando se le preguntó acerca de Davis iniciando frente a los Pittsburgh Steelers el domingo, Pagano dijo, "Todos deben ganarse todo aquí".

Pagano no hubiera hecho ese comentario sobre un jugador del calibre de Davis en campañas previas. Pero al mismo tiempo, no obstante, Davis no está jugando como en campañas previas.

Los Colts anunciaron el sábado que Davis no haría el viaje para enfrentar a los Houston Texans. El equipo no dio motivo para la ausencia de Davis más allá de señalar que no estaba relacionada a lesión pese a que reportes indicaron que el esquinero lidiaba problemas en la ingle.

Pagano dijo reiteradamente que había sido decisión del coach cuando se le preguntó acerca de Davis después de la victoria de los Colts por 20-14 sobre Houston.

Davis, cuyo contrato de cuatro años y 36 millones de dólares expira al final de la campaña, fue sujeto de discusiones de canje antes de la fecha límite. Adam Schefter de ESPN reportó que al menos dos equipos contactaron a los Colts sobre la posibilidad de adquirir los servicios del back defensivo.

Davis, un dos veces elegido al Pro Bowl, ha batallado a lo largo de la campaña. Todo empezó cuando se lastimó el tendón de la corva en el tercer partido de pretemporada del equipo, frente a Pittsburgh. Davis no volvió a la alineación hasta la Semana 4 de la campaña regular. Acumula apenas 16 tacleadas con dos pases defendidos en el año.

Complicando la situación para Davis, los Colts están emocionados con el esquinero Pierre Desir, quien inició en su lugar frente a Houston el domingo. Desir jugó un rol significativo para ayudar a limitar al receptor abierto DeAndre Hopkins a seis recepciones para 86 yardas y un touchdown. Desir tiró un balón dirigido a Hopkins en las diagonales en la serie final de los Texans.

"Ama el balón, es un gran competidor", dijo Pagano sobre Desir. "Obviamente no tiene miedo de salir allá, jugárselo todo y exponerse. Jugó bien, retó. Tiene confianza".

^ Al Inicio ^