<
>

Texans suman al quarterback Josh Johnson, cortan a Matt McGloin

HOUSTON -- Los Houston Texans han firmado al quarterback Josh Johnson a la plantilla activa y liberado al quarterback Matt McGloin, anunció el equipo este martes.

Los Texans sumaron a McGloin la semana pasada después de que el quarterback novato Deshaun Watson se rompiera el ligamento anterior cruzado durante la práctica del jueves. McGloin estuvo inactivo el domingo, al tiempo que Tom Savage inició en la derrota por 20-14 ante los Indianapolis Colts, con T.J. Yates como reserva de Houston.

Watson tiene programado someterse a una cirugía para reparar su rodilla el miércoles con el Dr. Walter Lowe en Houston, dijo una fuente a ESPN.

Johnson fue suplente para los New York Giants en el 2016, pero fue cortado en septiembre del 2017. No ha participado en un partido de temporada regular desde la campaña del 2013, y en los dos encuentros que jugó ese año, no lanzó pase. Jugó un partido del 2012, y tampoco intentó pase en aquel encuentro, tampoco.

Durante la campaña del 2011 con los Tampa Bay Buccaneers, Johnson completó 19 de 36 pases para 246 yardas, con un touchdown y dos intercepciones en nueve juegos.