NFL Selecciones
John Keim 6y

Rob Kelley y Will Compton marginados por lesión con Redskins

ASHBURN -- Los Washington Redskins, una vez más, están lidiando con múltiples lesiones, y esta vez podría costarles su corredor titular por un periodo prolongado. El corredor Rob Kelley se perderá múltiples semanas con un esguince en la parte alta del tobillo y un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo que evaluarán nuevamente la situación de Kelley más tarde en la semana y podría dar como resultado que el corredor sea colocado en la lista de reservas lesionados.

Kelley ha iniciado siete partidos como corredor principal de los Redskins, pero ha corrido apenas para 194 yardas y promedia 3.18 yardas por acarreo. Se perdió dos partidos por lesiones de costilla y tobillo a principios de la temporada, esas lesiones también lo limitaron en otros partidos.

Será reemplazado por el novato Samaje Perine, con Chris Thompson manteniéndose como corredor de tercer intento. Los Redskins necesitan firmar otro corredor ya que sólo tienen tres en la plantilla, incluyendo a Kelley. Perine ha acarreado el balón en 66 ocasiones para 210 yardas esta temporada.

También, el apoyador titular Will Compton sufrió un esguince de Lisfranc y se perderá múltiples partidos. Gruden indicó, al igual que con Kelley, que los Redskins podrían decidir colocarlo en la lista de reservas lesionados en algún momento, pero eso no se ha determinado. Existe la posibilidad que Compton siga jugando esta campaña. Martrell Spaight iniciará en su lugar junto a Zach Brown.

^ Al Inicio ^