<
>

Los Redskins mandan a Robert Kelley y Will Compton a la IR

ASHBURN -- Los Washington Redskins han colocado al corredor titular Rob Kelley y al apoyador interno titular Will Compton en la lista de reservas lesionados.

El equipo anunció varias movidas este martes, incluyendo el fichaje del tackle defensivo agente libre Caraun Reid, y la incorporación del corredor Byron Marshall desde la escuadra de prácticas de los Philadelphia Eagles.

Kelley y Compton quedaron lastimados, ambos, durante la derrota del domingo por 38-30 ante los Minnesota Vikings, que hizo caer la marca de Washington a 4-5 de cara al duelo de la semana entrante frente a los New Orleans Saints, líderes de la NFC Sur. Kelley se lastimó un ligamento de la rodilla izquierda. Compton se lastimó un pie.

Kelley es tercero en el equipo con 194 yardas terrestres, detrás de los únicos dos corredores que restaban en plantilla antes de la incorporación de Marshall: Chris Thompson y el novato Samaje Perine.

El tiempo de juego de Compton se incrementó luego de que el titular original, Mason Foster, aterrizara en la lista de reservas lesionados.

Además, este mismo martes, los Redskins se desprendieron del liniero defensivo Brandon Banks, y cortaron al liniero defensivo Tavaris Barnes de su escuadra de prácticas.