<
>

Los Broncos dejaron en libertad al esquinero Lorenzo Doss

ENGLEWOOD -- Con una racha de seis derrotas consecutivas y un récord 3-7 sobre ellos, los Denver Broncos no tienen mucho por celebrar al inicio de la temporada de fiestas.

Los Broncos cortaron al esquinero ex recluta del draft Lorenzo Doss, el Día de Acción de Gracias por llegar tarde a una reunión, y la práctica horas más tarde tuvo dos peleas, incluyendo una con el esquinero Chris Harris Jr. y el receptor abierto novato Isaiah McKenzie.

Esto significa que en los últimos nueve días los Broncos han cortado a tres jugadores, han sido llamados "un poco suaves" por el presidente de operaciones de fútbol americano y gerente general John Elway, despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy y enviaron a la banca a su segundo mariscal de campo de la temporada para darle la titularidad a Paxton Lynch el domingo contra los Oakland Raiders.

Doss, quien había tenido problemas de puntualidad previamente, fue seleccionado en la quinta ronda del draft del 2015 por los Broncos. Doss, el apoyador externo Kasim Edebali y el ala cerrada A.J. Derby han sido liberados por los Broncos en los últimos nueve días.

Derby, quien lideró a las alas cerradas del equipo en recepciones y empataba en el liderato del equipo en recepciones de touchdown cuando fue cortado, fue liberado por una lesión en el hombro.

Los Broncos no han tenido una racha de siete derrotas consecutivas desde 1967, cuando el equipo acumuló nueve descalabros al hilo y terminó 3-11.