<
>

Darrelle Revis descarta motivación extra por enfrentar a Jets

KANSAS CITY -- El esquinero Darrelle Revis jugará su primer partido para los Kansas City Chiefs el domingo contra su ex equipo, los New York Jets, en el MetLife Stadium.

Señaló que el rival del domingo no sería una gran inspiración una vez que comience el juego.

"No creo que sea una motivación extra", declaró Revis, quien firmó con los Chiefs la semana pasada para continuar con su carrera de 10 años. Pasó ocho campañas en dos etapas con los Jets, que lo cortaron al término de la temporada pasada.

"Para mí toda mi carrera, siempre se ha tratado de llegar a tiempo. Sentía donde estaba en mi entrenamiento estaba en forma y listo para volver y jugar fútbol americano".

La experiencia de jugar contra los Jets no será nueva para Revis. Se enfrentó a los Jets tres veces durante sus dos campañas lejos de New York. Dos de esas ocasiones fueron con los New England Patriots y una con los Tampa Bay Buccaneers.

"No", indicó cuando se le preguntó si tenía algo que demostrar a los Jets.

"Tenemos una larga historia. Tuve una etapa increíble ahí. Tuvimos nuestros momentos, llegamos al Juego por el Campeonato de la AFC de manera consecutiva. Grandes muchachos, grandes compañeros con los que estuve allí. La mayor parte de mi legado fue con los Jets, así que no creo que sea nada personal. Sólo estoy en otro equipo. Este es el cuarto club de mi carrera y ahora estoy enfocado en los objetivos de mi equipo y lo que estamos tratando de hacer y lograr como equipo.

"En lo personal, no creo que haya ningún resentimiento ni nada por alguna razón".

Los aficionados de los Jets podrían sentirse distintos sobre ver a Revis en el uniforme de un rival una vez más.

"Ya veremos", sentenció Revis cuando se le preguntó cómo será recibido por los aficionados el domingo. "Será emocionante verlo".