NFL Selecciones
Sarah Barshop 6y

C.J. Fiedorowicz y Bruce Ellington aterrizan en la IR de los Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans han colocado al ala cerrada C.J. Fiedorowicz y al receptor abierto Bruce Ellington en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este martes.

Fiedorowicz abandonó la derrota del domingo frente a los Tennessee Titans con una conmoción, su tercera desde el campamento de entrenamiento. El ala cerrada pasó ocho partidos en la lista de reservas lesionados a inicios de este año luego de sufrir una conmoción en el juego de apertura de campaña de los Texans frente a los Jacksonville Jaguars. En cinco partidos de la temporada, Fiedorowicz sumó 14 recepciones para 127 yardas.

Los Texans firmaron a Fiedorowicz a un contrato de tres años y 21.5 millones de dólares en agosto, incluyendo 10 millones garantizados.

Ellington dejó el partido del domingo en Tennessee con una lesión del tendón de la corva. Con Will Fuller perdiéndose tiempo por un problema en la costilla, Ellington era el segundo en el orden entre los receptores de los Texans. Sumó 29 atrapadas para 330 yardas y dos touchdowns en el 2017.

Los Texans también perdieron al ala cerrada MyCole Pruitt y al receptor abierto DeAndrew White a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas.

^ Al Inicio ^