<
>

Las conmociones cortarían la carrera del ala cerrada C.J. Fiedorowicz

Tras sufrir su cuarta conmoción en las últimas dos temporadas el pasado fin de semana, C.J. Fiedorowicz, ala cerrada de los Houston Texans, podría verse forzado a cortar su carrera a los 26 años, confiaron fuentes a ESPN.

Fiedorowicz, una selección de tercera ronda en 2014, fue colocado en la lista de reservas lesionados en septiembre por una conmoción. Volvió al roster activo para la Semana 10, pero regresó a la lista de lesionados la semana pasada al presentar su tercera conmoción de la presente campaña.

Ahora, ya sea por su decisión o por los doctores del equipo, quizá no vuelva a jugar, comentaron las fuentes. Deberá pasar unas pruebas y no hay certeza que pueda aprobarlas. En caso de no hacerlo, su carrera habrá llegado al final.

Ya existía el temor que Fiedorowicz tuviera que tomar esta decisión inclusive antes que abandonara el partido ante los Tennessee Titans por el mismo tema. Cuando los Texans le otorgaron una extensión por tres años y 21.5 millones de dólares el verano pasado que incluía 10 millones de dólares garantizados, incluyeron una cláusula en la que su salario base podría bajar a 2.8 millones de dólares si llegaban a cortarlo como resultado de una condición médica preexistente como una conmoción.