NFL Selecciones
Vaughn McClure 6y

Andy Levitre, guardia de los Falcons, se perderá los playoffs

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons colocaron en la lista de lesionados al guardia izquierdo Andy Levitre, quien empeoró su lesión en el tricep, por lo que Ben Garland tomará su lugar en la Ronda de Comodines ante Los Angeles Rams.

Levitre, quien se perdió tres partidos por la lesión inicial, apenas apareció en cinco jugadas en el compromiso del domingo ante los Carolina Panthers. Tuvo 32 inicios de temporada regular y tres de playoffs en sus primeras dos temporadas con el equipo.

"Lo sentimos por él, pero vaya que apreciamos todo el esfuerzo que ha hecho", comentó el entrenador en jefe Dan Quinn.

Garland tiene tres juegos como titular, todos como reemplazo de Levitre. También ha fungido como centro suplente y en ambos lados de la línea como guardia e inclusive tuvo apariciones como tackle defensivo la campaña pasada. En 2017, perdió la batalla con Wes Schweitzer, pero es un reemplazo clave.

"Llegó a través de una oportunidad en la escuadra de prácticas y le dijimos 'te presionaremos, desarrollaremos y retaremos' y pudimos notar que le sirvió".

Garland vivirá su reto más complicado con Aaron Donald enfrente de él, pero es alguien que se está moviendo constantemente a lo largo de la línea. Donald lideró a los Rams con 11 capturas y fue cuarto en la liga en golpes al mariscal de campo.

"Bueno, no lo abandonaremos todo el partido", Quinn comentó sobre ese enfrentamiento. "[Donald] aparece en diferentes posiciones y tiene un año fantástico. Lo que lo convierte en alguien único [es] su arranque, pero también utiliza las manos de gran manera, tiene ventaja. Así que para nosotros, desde un punto de vista competitivo, es un factor en el partido".

El centro de los Falcons, Alex Mack, también está lidiando con una lesión en la pantorrilla.

Los Falcons promovieron al corredor Terrence Magee al roster activo con la posición en el roster que dejó Levitre.

^ Al Inicio ^