<
>

Greg Knapp regresa a los Falcons para dirigir a los quarterbacks

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons anunciaron este lunes que Greg Knapp regresa al equipo como coach de quarterbacks, para trabajar con el Jugador Más Valioso del 2016, Matt Ryan.

Knapp reemplaza a Bush Hamdan, quien emigró para convertirse en coordinador ofensivo en la Universidad de Washington.

Knapp fue coordinador ofensivo de los Falcons bajo Jim Mora del 2004 al 2006, cuando Michael Vick era el quarterback. Atlanta alcanzó el Juego de Campeonato de la NFC en el 2004, pero Mora y sus asistentes fueron despedidos luego de que los Falcons quedaran fuera de los playoffs en el siguiente par de años.

En el 2006, los Falcons impusieron marca del equipo con 183.7 yardas terrestres por juego al tiempo que Vick se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en acumular más de 1,000 yardas terrestres en una campaña.

La más reciente parada en la carrera de 30 años dirigiendo para Knapp fue con los Denver Broncos, donde trabajó del 2013 al 2016 como coach de quarterbacks y coordinador del juego aéreo. En el 2014, Peyton Manning impuso marcas de la NFL tirando para 5,477 yardas y 55 touchdowns.

En Atlanta, Knapp de 54 años de edad laborará junto a Steve Sarkisian, quien fuera criticado luego de que la ofensiva de los Falcons que liderara a la liga en yardas durante el 2016 sufriera para conseguir números consistentes en su primer año como coordinador.