Los New England Patriots fungirán como el equipo local por la rotación que establece la NFL y por ende tienen la elección del jersey con el que jugarán, decantándose por el blanco.
La franquicia de Massachusetts, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la indumentaria que utilizarán en el Super Bowl LII, misma con la que no conocen la derrota en el juego por el Vince Lombardi.
Home team, away jerseys.#Patriots elect to wear white for #SuperBowl; team is 3-0 in white in Super Bowls under Bill Belichick. #GoPats #NotDone pic.twitter.com/nnBNqSzrlW
— New England Patriots (@Patriots) January 23, 2018
Los Patriots chocarán con los Philadelphia Eagles el próximo 4 de febrero en Minneapolis, Minnesota con la encomienda de revalidar el título obtenido en la temporada 2016 tras superar en una memorable edición a los Atlanta Falcons.
Como parte de una cábala, New England eligió el blanco, dejando a su rival con la elección de verde o negro, según su preferencia.
Los actuales campeones ostentan marca de 2-2 con el azul, 0-1 con el rojo y 3-1 con el blanco.
De acuerdo con el departamento de ESPN Stats&Info, el equipo que porta el jersey blanco, ha ganado 12 de las últimas 13 ediciones.
El último equipo que se coronó campeón con un color diferente fueron los Green Bay Packers en la edición XLV, contra los Pittsburgh Steelers.