<
>

Minnesota empieza a vestir los colores del Super Bowl LII

Minnesota vuelve a abrir sus puertas para el juego por el título de la NFL después de 26 años y pese a quedarse cortos de ser la primer sede con el equipo de casa, el estado se prepara en todos los rincones para recibir a los aficionados.

Los monumentos y puntos emblemáticos de Minneapolis poco a poco se visten con los colores del Super Bowl, tal y como lo presumió el Mall of America, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, donde apenas el fin de semana pasado los seguidores de los Minnesota Vikings alentaban a su franquicia con el emblemático SKOL.

A través de su cuenta de Twitter, bajo la etiqueta #BoldNorth, se asoman las primeras fotos de cómo va tomando forma uno de los puntos de reunión de cara al Super Bowl LII ya que ambos equipos se hospedarán en hoteles que están ubicados en ese punto.

El juego por el Vince Lombardi tendrá como rivales a los Philadelphia Eagles y a los New England Patriots el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium, recinto que apenas tiene dos años de haber sido inaugurado.

La edición LIII también se disputará por primera vez en el Mercedes-Benz Stadium, flamante hogar de los Atlanta Falcons, al tiempo que Florida vivirá dos ediciones consecutivas (Miami y Tampa Bay) antes de que se mude a la que será la nueva casa de los Chargers y los Rams en 2022.