<
>

Davante Adams lima asperezas con Thomas Davis tras conmoción

LAKE BUENA VISTA -- Davante Adams, receptor de los Green Bay Packers, dijo que ya todo está bien entre él y Thomas Davis, apoyador de los Carolina Panthers, tras una conversación frente a frente por primera vez desde que Adams acusó a Davis "cazar su cabeza" tras un golpe que le causó una conmoción.

El jugador de la franquicia de Wisconsin comentó que su colega lo buscó desde el lunes que arribaron a Orlando para el Pro Bowl y se disculpó por la acción, misma que se suscitó el pasado 17 de diciembre.

"Vino y me abordó en el primer día", señaló Adams a ESPN. "Tiene casi un mes que ocurrió, así que ya lo arreglamos. Estoy intentando que el pasado quede ahí.

"Obviamente no te olvidas de cosas como esas, pero al mismo tiempo somos compañeros aquí, así que quieres tener un buen rato y de eso se trata todo".

El día posterior a la jugada, Adams, a través de sus redes sociales, acusó a Davis de "cazar su cabeza" porque lo golpeó con el casco. Subió una serie de mensajes y en uno de ellos respondió el veterano apoyador.

"De ninguna manera estaba intentando lastimarte", replicó Davis. "Mi primer instinto fue voltear y bloquear. Sinceramente me disculpo. ¡Te respeto como jugador y cometí un error!".

Esa fue la segunda conmoción que sufrió Adams en 2017.

Davis fue suspendido un par de juegos por esa acción y externó que su rival tomó de buena manera la disculpa.

"Dijo que lo entendía. Reconoció que estaba alterado cuando ocurrió. Estaba molesto, pero ya lo hablamos. Ahora estamos en buena posición".

Como ganador de los premios Walter Payton, Byron "Whizzer" como hombre del año en la NFL y el Bart Starr, Davis tiene una reputación intachable alrededor de la liga cuando hablas de carácter.

Sin embargo, reconoció que ha sido un reto complicado conformar las nuevas reglas de la liga cuando se habla de contactos sólidos al área de la cabeza y el cuello. Es algo muy diferente a cuando él llegó a la liga en 2004 y reconoció que sigue encontrando la manera de ajustarse.

"Los hombres que yo admiraba cuando inicié --Derrick Brooks, Ray Lewis-- y la forma en la que ellos jugaban es lo que intentaba copiar, pero al mismo tiempo nos estamos dirigiendo a una nueva dirección y debemos apegarnos a las reglas".