<
>

Tom Brady destaca la resiliencia de los Patriots en la temporada del 2017

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, acaparó los reflectores en el inicio del Opening Night previo al Super Bowl LII.

Brady, quien salió al podio usando guantes negros luego de la lesión en la mano que sufrió previo al Juego por el Campeonato de la AFC, fue el jugador más buscado al inicio de la velada y fue el primero en recibir preguntas.

"Creo que resiliencia es una buena palabra para este equipo", declaró Brady. "Hemos mostrado mucha resiliencia todo el año con muchas cosas. Cada año hay algo, es decir, los individuos lidian con ciertas cosas, el equipo en lo colectivo lidia con ciertas cosas, demostramos que podemos sobreponernos a lo que sea, recibes los golpes pero vuelves, eso fue lo que pasó en el juego contra Jacksonville, recibimos golpes pero volvimos al final".

En cuanto a su rival del próximo domingo, los Philadelphia Eagles, Brady reconoció que a pesar de estar arriba en las apuestas no será un partido sencillo.

"Están bien dirigidos, son buenos en las tres fases [del juego], no hay desfavorecidos en el Super Bowl", señaló Brady en entrevista con NFL Network. "Son el primer sembrado de la NFC, terminaron 13-3, y tuvieron una temporada increíble.

"No creo eso, creo que son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga, creo que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor y espero que seamos nosotros".

También, Brady habló sobre los consejos que ha compartido a los jugadores jóvenes sobre jugar en el Super Bowl.

"Es un juego único, es un juego largo debes estar tranquilo todo el partido", refirió. "Quiero estar emocionado en el partido, todas las emociones están allí, hay que dejarlas salir".

También, durante su comparecencia ante los medios, Brady compartió que hay cuatro palabras que pueden hacer reír al entrenador en jefe Bill Belichick: "Navy, lacrosse, Lawrence Taylor y Bon Jovi".

Por su parte, se le preguntó a Belichick si había visto el documental "Tom vs. Time" que apareció en Facebook, a lo que respondió: "No, no tengo snapface".