<
>

Coach de Patriots, Bill Belichick, jugará donde le diga el calendario

Para el entrenadores en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, la decisión de jugar nuevamente en México dependerá de la NFL.

Este miércoles durante su presentación ante la prensa, Belichick indicó que los Patriots jugarán donde les digan que lo hagan.

"Iremos donde los partidos estén programados, cuando los programen", declaró Belichick a la pregunta de si volvería a jugar en México.

Durante la temporada regular, luego de la victoria por paliza 33-8 frente a los Oakland Raiders, Belichick indicó que fueron afortunados de no enfrentar desastres naturales en México.

"Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los retos que tuvimos que lidiar", declaró Belichick en una entrevista con la WEEI en su regreso a Boston. "Creo que fuimos afortunados que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos, ni nada más mientras estábamos allí, cuando tienes dos franquicias de la NFL en el área en las que no sabes qué tan estables son las placas geológicas bajo nosotros. Pero no ocurrió nada, así que eso fue bueno".

El lunes en el Opening Night, Belichick aseguró que no fue su intención ofender a nadie con sus palabras.

"Con certeza, no tenía intención de que fuera algo negativo", indicó Belichick. "Pasamos un buen momento ahí, la gente estuvo genial, fue un largo camino para [jugar] un partido, sin duda, pero hubo un gran ambiente y fue un buen juego.

"Tengo muchos amigos [mexicanos] y un miembro de nuestro cuerpo de entrenadores, yuno de mis amigos más cercanos, es una de las personas que más respeto y es mexicano, no buscaba ofender a nadie allá".

Este miércoles, Belichick fue cuestionado sobre el ala cerrada Rob Gronkowski, quien "estuvo limitado en la práctica de hoy y sigue en el protocolo de conmociones cerebrales".

Finalmente, le preguntaron a Belichick si estaba preparado para enfrentar otra desventaja 28-3 como en el Super Bowl LI frente a los Atlanta Falcons en el que remontaron 25 puntos para ganar su quinto campeonato.

"Estamos tratando de estar preparados para cada situación que pueda ocurrir", sentenció.