<
>

Mercancía oficial del Super Bowl elevó sus ventas dramáticamente este año

MINNEAPOLIS -- Se ha vendido más mercancía para los equipos del Super Bowl LII luego que ganaron los títulos de sus conferencias que de los equipos en cualquiera de los últimos siete Super Bowls.

Los aficionados de Philadelphia Eagles y New England Patriots están haciendo su parte para romper los récords en Fanatics, el más grande vendedor a nivel mundial de mercancía oficial.

Aficionados de los Eagles han adquirido 50 por ciento más mercancía hasta ahora que los aficionados de los Seattle Seahawks del campeonato de conferencia al Super Bowl XLIX, el récord anterior.

¿El jersey más vendido desde el Juego por el Campeonato de su conferencia hasta el miércoles? Tom Brady. Se han vendido más jerseys del N° 12 en la última semana y media de lo que se vendieron en el mismo periodo en los tres Super Bowls previos en los que jugó New England.

"El momento con Brady es tremendo", declaró el copresidente de Fanatics, Jack Boyles. "Creo que las órdenes que están llegando ahora son personas que entienden su legado y lugar en el juego y su nombre en la discusión del más grande de todos los tiempos".

A pesar de la incertidumbre del papel de Nick Foles tras el Super Bowl, los jerseys del mariscal de campo suplente han estado saliendo del aparador desde su actuación en el Juego por el Campeonato de la NFC. Foles asumió el puesto en el lugar del lesionado Carson Wentz a mediados de diciembre.

"Vendimos más jerseys de Foles en los últimos 10 días que en las seis semanas previas combinadas", sentenció Boyle.

La venta total de jerseys de Foles en la temporada recientemente superó al mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Boyle dijo que el negocio de mercancía oficial de la NFL de Fanatics, que se remonta a hace siete temporadas, ha aumentado un 30 por ciento en el primer mes del año respecto al mismo periodo del año pasado.