<
>

Los Tennessee Titans extienden el contrato de Ryan Succop

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans y el pateador Ryan Succop han acordado una extensión multianual, anunció el equipo.

La extensión es por cinco temporadas y 20 millones de dólares, dijo una fuente a ESPN. El acuerdo incluye 7.25 millones de dólares garantizados y pagará a Succop unos 8.25 millones de dólares a lo largo de los dos primeros años.

Succop, de 31 años de edad, estaba por convertirse en agente libre en marzo.

Desde que Succop se uniera a los Titans como agente libre en el 2014, ha acertado en 82 de 89 intentos de gol de campo de menos de 50 yardas. Esa precisión del 92 por ciento lo coloca solamente por detrás de Justin Tucker y Stephen Gostkowski entre pateadores con al menos 50 partidos jugados en ese lapso.

Succop, el último recluta del draft del 2009, impuso marca de la NFL con 56 goles de campo convertidos consecutivos desde adentro de la yarda 50. También empató la marca de puntos anotados en una temporada del equipo con 136 en el 2017. Se convierte en el cuarto mejor pagado en la NFL en su posición, en términos de salario anual promedio.

Succop y los Titans habían estado negociando por largo tiempo antes de alcanzar el acuerdo esta semana. Ambas partes deseaban cerrar el acuerdo para mantener a Succop en un jersey de los Titans.