<
>

Seahawks envían a Michael Bennett en canje a los campeones Eagles

Los Seattle Seahawks están canjeando al ala defensiva Michael Bennett y una selección de séptima ronda a los Philadelphia Eagles por una selección de quinta ronda y el receptor abierto Marcus Johnson, dijeron fuentes a ESPN.

La nueva línea defensiva de los Eagles contará con Bennett y Fletcher Cox en el interior, con Derek Barnett y Brandon Graham por fuera en situaciones obvias de pase.

Johnson, quien corre las 40 yardas en 4.36 segundos, aporta a Seattle una póliza de garantía para el caso de que el club pierda al veloz Paul Richardson en la agencia libre.

La adición de Bennett también permitirá a los Eagles explorar el canje del ala defensiva Vinny Curry.

Bennett fue segundo en los Seahawks con 8.5 capturas en el 2017 y de nuevo lideró a los linieros defensivos en tiempo de juego por un amplio margen. Pero hubo dudas acerca de su futuro en Seattle, dado que cumplirá 33 años de edad en noviembre y lidió con lesiones de rodilla y un problema en la fascia del pie durante la campaña.

Firmó un contrato por tres años y 29.5 millones de dólares con los Seahawks en diciembre del 2016.

"Conmigo, yo estoy bien. Digo, lo que sea que suceda, amé ser un Seahawk", dijo Bennett a reporteros el 1° de enero. "... Amas a esta organización. Amas a los jugadores con los que jugaste. Hemos ganado muchos partidos. Así que si no estoy aquí, nunca tendría resentimiento en contra de la organización. Amo a [el coach] Pete Carroll y a [el gerente general] John Schneider, y simplemente seguimos adelante. Es parte del fútbol americano".

Bennett llegó a la NFL como agente libre no reclutado con los Seahawks en el 2009 pero pasó la mayor parte de sus primeras cuatro campañas con los Tampa Bay Buccaneers. Regresó a Seattle como agente libre en el 2013 y produjo 39 captras a lo largo de cinco temporadas con el club. Fue seleccionado al Pro Bowl en cada una de las últimas tres campañas y fue miembro del equipo campeón del Super Bowl XLVIII con Seattle.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.