<
>

Buccaneers extienden a Cameron Brate, recontratan a Brent Grimes

Brent Grimes inició 13 partidos y terminó con tres intercepciones y 11 pases desviados con los Tampa Bay Buccaneers. AP Photo

TAMPA -- Los Buccaneers acordaron nuevos contratos con el ala cerrada Cameron Brate y el esquinero veterano Brent Grimes, indicaron fuentes de la liga a ESPN este lunes.

El acuerdo de Brate es por seis años y 41 millones de dólares con 18 millones garantizados, mientras Grimes firmó por un año y 10 millones.

El ala cerrada no reclutado en el draft procedente de Harvard, Brate, estaba programado para convertirse en agente libre sin restricciones en el 2018 pero ahora estará con el club hasta la temporada del 2023. Sus 14 recepciones de touchdown desde el 2016 son la tercera mayor cantidad entre las alas cerradas de la liga.

Grimes, cuatro veces elegido al Pro Bowl que cumplirá 35 años de edad este año, batalló con una lesión de hombro en el 2017 pero aún así inició 13 partidos, finalizando con tres intercepciones y 11 pases desviados. En el 2016, lideró la NFL con 24 pases desviados y posiblemente fue el mejor jugador de los Buccaneers a la defensiva.

También fue mentor para el recluta de primera ronda del draft Vernon Hargreaves III, quien ahora está entrando a su tercer año en la liga.

Los Bucs han insistido en recontratar a sus propios jugadores este periodo de agencia libre, firmando al receptor abierto Mike Evans con un acuerdo por cinco años y 83.5 millones.