NFL Selecciones
AP 6y

Los Baltimore Ravens retienen al liniero ofensivo James Hurst

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al liniero ofensivo James Hurst a un contrato de cuatro temporadas este lunes, previniendo que llegara al mercado de la agencia libre al tiempo que brindaron estabilidad frente al quarterback Joe Flacco.

Hurst inició los 16 encuentros del 2017, cuarta campaña al hilo en que juega todos los partidos para Baltimore. Inició como guardia izquierdo en 15 partidos y como tackle izquierdo el 19 de noviembre frente a los Green Bay Packers, reemplazando a un lesionado Ronnie Stanley.

Firmado como novato agente libre en el 2014, Hurst de 26 años de edad ha sido alineado como guardia, tackle y en equipos especiales.

"Se trata de una buena noticia para nuestro equipo de fútbol americano", dijo el head coach John Harbaugh. "James es un jugador confiable, duro y versátil que ha jugado mucho para nosotros. Ha iniciado tanto como tackle como de guardia, y todo lo que ha sido es ser productivo y alguien que nos ha hecho mejores".

En el 2017, Hurst de 6 pies con 5 pulgadas y 317 libras fue parte de una línea ofensiva que permitió apenas 27 capturas, empatando con los Minnesota Vikings por la séptima menor cantidad en la NFL.

Al firmar a Hurst, los Ravens ahora se quedan con 10 agentes libres sin restricciones.

"Se siente grandioso", dijo Hurst. "He estado aquí por cuatro años ya, así que estoy realmente emocionado por regresar por cuatro más y construir sobre lo que empezamos".

Además, este lunes, los Ravens liberaron algo de espacio bajo el tope salarial con el corte del esquinero Lardarius Webb.

Webb, quien jugó nueve campañas en Baltimore, escribió en Twitter: "Gracias Baltimore, ha sido una gran racha".

^ Al Inicio ^