<
>

Los New York Giants suman al corredor Jonathan Stewart

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants han acordado un contrato con el corredor veterano Jonathan Stewart, quien fuera cortado por los Carolina Panthers tras 10 temporadas.

Los Giants anunciaron el acuerdo el martes por la noche. Los términos no se dieron a conocer.

Stewart, de 30 años de edad, es el líder corredor histórico de Carolina con 7,318 yardas, y sus 51 touchdowns terrestres ranquean segundo en la historia del club.

Inmediatamente se convierte en el corredor más reconocido en la plantilla de New York. Orleans Darkwa, quien lideró a los Giants por tierra la pasada temporada, es un agente libre. Wayne Gallman y Paul Perkins se encuentran en el equipo, también.

"Estoy muy complacido de que pudiéramos llegar a un acuerdo para convertir a Jonathan en un New York Football Giant", dijo el gerente general Dave Gettleman, quien previamente sostuvo el mismo rol con Carolina, en un comunicado. "Es un corredor de calidad con poder y velocidad, y aporta una presencia veterano y profesional a nuestro vestidor. Es una gran adición para nosotros en este tiempo".

Stewart fue reclutado N° 13 global en el draft del 2008. Su mejor campaña ocurrió en el 2009, cuando corrió para 1,133 yardas y 10 touchdowns.