Los Carolina Panthers firmaron a tres posibles titulares en la segunda oleada de la agencia libre.
Carolina firmó al profundo Da'Norris Searcy y al esquinero Ross Cockrell con contratos por dos años, el guardia Jeremiah Sirles recibió un acuerdo por una campaña. Los términos financieros no fueron revelados, aunque la agencia de Cockrell, Reign Sports Management, anunció a través de Twitter que el acuerdo era por 6.8 millones de dólares.
Searcy y Cockrell tienen lazos con North Carolina y fueron compañeros antes con los Buffalo Bills en el 2014. Searcy jugó en North Carolina y Cockrell en Duke.
Los tres agentes cubren vacantes en la plantilla y podrían ser titulares para los Panthers en el 2018.
Searcy fue adquirido para competir por el puesto de profundo titular que quedó vacante cuando el equipo cortó al veterano Kurt Coleman.
Searcy es veterano de siete temporadas y pasó tres años con los Tennessee Titans tras cuatro campañas (2011 al 2014) con los Bills. Su año más productivo fue en el 2014 cuando tuvo 65 tacleadas y tres intercepciones. Jugó 16 partidos en el 2017 para los Titans, seis de ellos como titular, con 27 tacleadas, un apresuramiento al pasador, una intercepción y dos pases defendidos.
Cockrell, veterano de cuatro años, competirá por el puesto de esquinero titular que se creó cuando el gerente general de los Panthers, Marty Hurney, canjeó a Daryl Worley a los Philadelphia Eagles a cambio del receptor abierto Torrey Smith a principios de este mes.
Cockrell jugó los 16 partidos de temporada regular, nueve como titular, para los New York Giants la temporada pasada, y lideró el equipo con 11 pases defendidos. También tuvo 49 tacleadas y tres intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown.
Fue reclutado en la cuarta ronda del draft del 2014 y ha jugado 53 partidos en su carrera con 31 inicios en cuatro años. Desde que llegó a la liga ha registrado 153 tacleadas totales, 32 pases defendidos y cinco intercepciones.
Sirles llega a su quinta temporada, tras pasar tres años con los Minnesota Vikings y tendrá la oportunidad de competir por el puesto de guardia titular que se creó cuando el All-Pro, Andrew Norwell, firmó con los Giants.
Sirles ha disputado 30 partidos en su carrera, 15 de ellos como titular.
Jugó 14 partidos de temporada regular el año pasado en Minnesota, todos como guardia izquierdo.
Sirles, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura, ayudó a los Vikings a ubicarse en el séptimo lugar de la NFL en yardas terrestres y 122.3 yardas por partido. En los partidos que fue titular, Minnesota promedió 132 yardas terrestres por partido, casi 10 más que el promedio de la temporada.