<
>

Redskins reforzaron su defensiva con el apoyador Pernell McPhee

Pernell McPhee acumuló apenas 14 capturas en sus tres temporadas con los Chicago Bears. AP Photo

Los Washington Redskins firmaron este lunes al apoyador Pernell McPhee, anunció el equipo.

Los términos del contrato no fueron revelados.

La firma se produce un día después que los Redskins confirmaron que no recontratarían a Junior Galette. El equipo también perdió al cazamariscales Trent Murphy en la agencia libre con los Buffalo Bills.

McPhee fue cortado por los Chicago Bears el mes pasado. Estaba programado para ganar un salario base de 7.2 millones de dólares en el 2018, cifra muy alta para un jugador con sólo 14 capturas en tres temporadas en Chicago. 

McPhee, de 29 años de edad, se perdió 12 partidos por distintos problemas, incluyendo una lesión crónica de rodilla, desde que se unió a los Bears. Fue colocado en la lista de reservas lesionados el 21 de diciembre luego de intentar luchar con una lesión en el hombro.

Antes de unirse a los Bears con un acuerdo por cinco años que incluyó 15.5 millones garantizados, McPhee jugó cuatro campañas con los Baltimore Ravens, que lo reclutaron en la quinta ronda del draft del 2011. En total, tiene 182 tacleadas, 31 capturas, seis balones sueltos forzados y una intercepción en sus siete temporadas en la NFL.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.