NFL Selecciones
ESPN 6y

Adam Gase confía en un cambio de cultura para los Miami Dolphins

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, dijo este martes confiar en que los cambios hechos a su plantilla acarrearán también un cambio de cultura en el vestidor.

"No espero [que mejore la cultura]", dijo Gase a reporteros durante las reuniones de los dueños de la NFL, según el Miami Herald. "Sé que será diferente. Tienes a algunos perros alfa que no van a aceptar mucha de la mie--- que ha sucedido".

Los Dolphins han hecho cambios a gran escala en el receso de temporada, canjeando a el receptor abierto Jarvis Landry y liberando al tackle defensivo Ndamukong Suh, centro Mike Pouncey, linebacker Lawrence Timmons, y ala cerrada Julius Thomas. Los Dolphins se han mostrado activos a la hora de sumar a su plantilla, no obstante, fichando al corredor Frank Gore, guardia Josh Sitton, receptores abiertos Danny Amendola y Albert Wilson, y adquiriendo en canje al linebacker Robert Quinn y al centro Daniel Kilgore, entre sus movimientos.

"Sentimos que hemos añadido a más tipos de los que hemos perdido", expresó Gase, de acuerdo al Herald. "Conozco la agencia libre, muchos tipos salieron de aquí, ya sea porque fueron liberados o los canjeamos. Creo que hemos incorporado buenas piezas al rompecabezas aquí. Siento que solamente vamos a mejorar, en términos de liderazgo".

Gase también charló sobre la salud del quarterback Ryan Tannehill, quien regresa esta temporada luego de perderse la totalidad de la temporada pasada luego de una cirugía para reparar una rotura de ligamento anterior cruzado.

"Está listo para jugar", dijo Gase.

^ Al Inicio ^