<
>

Cowboys buscan sacarse la espina del 2017 con un calendario accesible

Los Dallas Cowboys buscan sacarse la espina del 2017, cuando quedaron fuera de los playoffs, con un calendario accesible.

Dallas, que ya no tendrá en su plantilla al receptor abierto Dez Bryant, iniciará y terminará la temporada jugando fuera de casa en busca del ansiado Trofeo Lombardi.

En la Semana 1, los Cowboys visitarán a los Carolina Panthers para su primer partido de la temporada regular.

La primera de las cuatro apariciones de Dallas en temporada regular será en la Semana 2 cuando reciban en el AT&T Stadium a los New York Giants.

En la Semana 3 el reto de Dallas será viajar al CenturyLink Field, donde se medirán a los Seattle Seahawks antes de volver a casa para recibir a los Detroit Lions.

El segundo partido en horario estelar de los Cowboys será de visita en el NRG Stadium frente a los Houston Texans en el partido de domingo por la noche de la Semana 5.

Los Jacksonville Jaguars visitarán en la Semana 7 a los Cowboys que después visitarán a sus rivales divisionales Washington Redskins antes de descansar en la Semana 8.

La única aparición de los Cowboys en Monday Night Football será frente a los Tennessee Titans antes de salir de gira para enfrentar a los campeones Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons.

El Día de Acción de Gracias, Dallas recibe a los Redskins y a la semana siguiente vuelve a jugar en jueves, aunque por la noche, frente a los New Orleans Saints, finalmente, en la Semana 14, los Cowboys cierran su estancia de tres partidos en casa frente a Philadelphia.

Los Indianapolis Colts recibirán en la Semana 15 a Dallas que volverá a casa para recibir a los Tampa Bay Buccaneers.

El último partido de la temporada regular de los Cowboys será en el MetLife Stadium visitando a los Giants en la Semana 17.