<
>

Ravens extienden oferta calificada al receptor Willie Snead

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens extendieron una oferta calificada al receptor abierto de los New Orleans Saints, Willie Snead, por dos años, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La oferta es por 7 millones de dólares con 3.4 millones en incentivos e incluye un bono por firmar de 2 millones, de acuerdo a la fuente.

Los Saints tienen cinco días para igualar la oferta calificada a Snead, quien es agente libre restringido. New Orleans, que firmó al agente libre restringido Cameron Meredith esta temporada baja, podría elegir rechazar la oferta calificada.

Es poco probable que los Saints igualen la oferta debido a que el papel de Snead se redujo el año pasado y recontrataron al receptor reserva Brandon Coleman a principios de esta semana.

Sin embargo, el potencial de Snead es alto en la ofensiva de New Orleans, así que no se puede descartar que igualen la oferta.

Snead recibió la etiqueta de un año y 1.9 millones luego de ser firmado originalmente como novato no reclutado en el draft, lo que significa que los Ravens no tendrían que dar alguna compensación a los Saints.

Este viernes es el último día que los equipos pueden firmar agentes libres restringidos con ofertas calificadas.

Los Ravens han estado buscando un receptor de ranura para jugar junto a las adiciones de la agencia libre Michael Crabtree y John Brown.

Snead, de 25 años de edad, fue uno de los receptores de ranura más subestimados de la liga en el 2015 y 2016, sumando 141 recepciones para 1,879 yardas y siete touchdowns.