<
>

El quarterback Robert Griffin III se muda a los Baltimore Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens han alcanzado un acuerdo por una temporada con el quarterback Robert Griffin III, proveyendo un suplente con experiencia para Joe Flacco.

Los Ravens inicialmente se reunieron con Griffin para lanzar a receptores en una prueba reciente. Eso condujo a una reunión con oficiales del equipo y eventualmente un acuerdo por la noche del martes.

Baltimore había expresado interés en Griffin el verano pasado.

Aparte de Flacco, el único otro quarterback en plantilla era Josh Woodrum, quien pasó toda la temporada pasada en la escuadra de práctica y quien nunca ha tirado pase de temporada regular. Ryan Mallett, suplente para los Ravens en el último par de campañas, es un agente libre sin restricciones.

Eso no impide a los Ravens de seleccionar a un quarterback en el draft del siguiente mes.

Griffin no ha jugado desde la campaña del 2016.

Fue el segundo recluta global en el draft del 2012 y se esperaba que se convirtiera en un mariscal de campo franquicia para los Washington Redskins. Llegó al Pro Bowl y elegido al equipo All-Rookie en el 2012, pero las lesiones afectaron su carrera.

Los Redskins lo cortaron en el 2016, y los Cleveland Browns lo firmaron a un contrato por dos años. Lesiones lo limitaron a cinco encuentros con los Browns.