NFL Selecciones
Eric D. Williams 6y

Nueva cirugía para el guardia Forrest Lamp de Los Angeles Chargers

COSTA MESA -- El liniero ofensivo de Los Angeles Chargers, Forrest Lamp, se sometió a aun segunda cirugía, menor, en su rodilla derecha quirúrgicamente reparada hace aproximadamente un mes, dijeron fuentes a ESPN.

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Un recluta de segunda ronda de los Chargers en el draft del año pasado, el producto de Western Kentucky se perdió su campaña de novato tras romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en la primera semana del campamento de entrenamiento, en agosto pasado.

Lamp dijo al término de la pasada temporada que esperaba comenzar a correr y entrenar con el equipo cuando los Chargers comenzaran su programa de receso de temporada baja en abril, pero no ha sido visto sobre el campo en las sesiones de práctica abiertas a los medios.

Lamp estaba proyectado para iniciar de inmediato como guardia derecho para los Chargers en el 2018. No obstante, los Bolts recontrataron al liniero ofensivo Michael Schofield por dos campañas y 5 millones de dólares, incluyendo 2.5 millones en dinero garantizado, durante la agencia libre en marzo y el producto de Michigan ha trabajado con los titulares como guardia derecho.

Una vez que Lamp reciba el alta para entrenar, se espera que compita con Schofield por minutos en ese puesto.

"Perder a Forrest el año pasado fue grande", dijo el head coach de los Chargers, Anthony Lynn, durante el Combinado de Talento en febrero. "Vi suficiente para saber lo que pudo haber hecho por nosotros el resto de la campaña. Está trabajando para regresar ahora.

"No está completamente de vuelta todavía. Con él de regreso en la alineación en el puesto de guardia derecho, espero que retome donde se quedó el año pasado".

^ Al Inicio ^