<
>

Los New York Jets pierden tres meses al profundo Rontez Miles por lesión

El safety suplente Rontez Miles, un valioso jugador de equipos especiales para los New York Jets, ser perderá al menos tres meses luego de someterse a una cirugía para reparar una rotura de menisco en la rodilla, confirmó una fuente este miércoles.

Los Jets se movieron rápidamente para reemplazar a Miles firmando al ex profundo de los Pittsburgh Steelers, J.J. Wilcox, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este martes.

La cirugía se reportó en primera instancia por NFL Network.

Miles, de 29 años de edad e ingresando a su cuarta temporada, lideró a los Jets en tacleadas de equipos especiales la temporada pasada. Participó en el 11 por ciento de las jugadas defensivas, finalizando con ocho tacleadas.

La llegada de Wilcox para reemplazar a Miles solidifica la profundidad del equipo en la posición de safety. Los jugadores de segundo año, Jamal Adams y Marcus Maye son los titulares, con Wilcox y Terrence Brooks como los suplentes principales. Los Jets consideran a Wilcox como un buen jugador de equipos especiales.

Maye está marginado del trabajo de temporada baja mientras se recupera de una cirugía en el tobillo, pero se espera que esté listo para el campamento de entrenamiento.