<
>

Seahawks confirman cirugía de rodilla para Dion Jordan

Los Seattle Seahawks anunciaron que uno de sus defensivos más productivos de la temporada pasada se sometió a una cirugía de rodilla.

Este jueves durante una entrevista con la 950 KJR, el entrenador en jefe Pete Carroll informó que el liniero defensivo Dion Jordan había sido operado.

"Tuvo una cirugía, una especie de cirugía después de la cirugía para corregir algo pequeño", declaró Carroll. "Todo salió muy bien y esperamos que para el campamento de entrenamiento esté listo. Un pequeño problema de rodilla. Ha tenido algunas complicaciones con el tiempo así que valía la pena seguir adelante y resolver esto. Realmente era un pequeño problema, pero era uno que iba a marginarlo por seis a ocho semanas así que nos adelantamos y lo hicimos".

La temporada pasada, Jordan sumó cuatro capturas y un balón suelto recuperado para los Seahawks al tiempo que acumuló 18 tacleadas en cinco partidos.

Jordan, reclutado por los Miami Dolphins con la selección global N° 3 en el draft del 2013, ha tenido problemas de substancias en su carrera e incluso se perdió toda la temporada del 2015 por suspensión y en el 2016 no participó en ninguna jugada con Miami.

En total, tiene 64 tacleadas, tres pases desviados, un balón suelto forzado y siete capturas como profesional.